DESARROLLO ORGANIZACIONAL
DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Tener un personal capacitado en las últimas tendencias del mercado es indispensable para su empresa. Nosotros lo ayudamos en la formación de sus colaboradores para lograr que su organización pueda ser más eficaz para la ejecución de sus objetivos.

Pensando en esto, hemos desarrollado una seria de seminarios, programas y diplomados especialmente para su empresa. Tenemos alianzas con diversas instituciones y universidades tanto en Panamá como en Estados Unidos, brindándoles capacitaciones de calidad con altos estándares de excelencia.

BENEFICIOS
– Permite desarrollar en el personal los conocimientos, las habilidades y/o competencias necesarias para que la organización cumplas con sus estrategias para el logro de sus objetivos institucionales.
– Contribuye positivamente en el manejo de conflicto y tensiones.
– Forja líderes y mejora las aptitudes comunicativas.

FORMACIÓN EMPRESARIAL

Es un conjunto de acciones destinadas a mejorar la preparación y las competencias de los trabajadores en las empresas, tratando de establecer un equilibrio entre las aptitudes del empleado y las exigencias de su ocupación laboral

Mediante la detención de un diagnóstico le ayudamos a diseñar temas a la medida y con un plan anual para sus colaboradores.

Ofrecemos un amplio abanico de cursos dirigidos a mejorar la cualificación del capital humano de las empresas panameñas del sector público o privado, que cada año realizan empresarios, directivos y empleados. También jóvenes y emprendedores que quieren acceder al mercado de trabajo en las mejores condiciones.

TALLERES DE CUERDAS

Realizar un Taller de Cuerdas orientado a sensibilizar, elevar el nivel de conciencia, confianza e integración del personal, además de fortalecer los valores corporativos y competencias definidas con el cliente.

El modelo de trabajo es de acción y reflexión, donde los colaboradores tienen la oportunidad de verse a sí mismos en la acción y ponen de manifiesto sus creencias, sus emociones y su corporalidad, descubriendo su manera de “ser” y “hacer”.

Ofrecemos un estudio de análisis para verificar una propuesta antes de ejecutar dicho taller, para facilitar procesos y que los resultados sean totalmente efectivos.

SEMINARIOS

La formación “in company” permite captar de primera mano las necesidades del participante lo que puede adaptar fácilmente la formación a la realidad del negocio utilizando ejemplos propios del departamento y buscando soluciones a las mismas.

Capacitando al personal de tu empresa para ser exitosos. Desde ventas hasta Atención al Cliente hemos realizado los mejores Seminarios de Panamá.